04 enero 2013

"Cosiendo"......



Después de estos días de ajetreo, siempre va bien encontrar un ratito
para hacer algo que nos relaje....



              en esta ocasión, con las chicas de "Creando juntas"......
 hicimos nuestro ultimo ( TJ ) del año.
Ya  hacia tiempo que me rondaba la idea de hacer unos guarda-pañuelos....
así que.... este fue el momento.
Son muy fáciles de hacer y en una tarde hice unos cuantos.
Con una tela que me regalo mi amiga Lidia y unas lisas que ya tenia, 
le puse unos botones....( también regalo de Lidia)
y este es el resultado......

.....unos  guarda-pañuelos bien coloridos:-))



12 comentarios :

Lídia dijo...

Te han quedado geniales!!!!! Si, si me he dado cuenta de las telas!!!!! quedan super modernos!!!!!
Un beso Lydia!!!!!

La Corona Dorada. Diseñadora Creativa. dijo...

que original!!!!!!!!me encanta.
Voy a dar una vuelta por tu blog!
Besitos.

majomu dijo...

Son muy originales, me gustan mucho
un beso!

maritza dijo...

Lydia, están chulísimos los porta pañuelos además muy útiles...un besote cielo

Artmorixe dijo...

Muy chulos los guarda pañuelos y seguro que serán muy útiles.
Besos.

Ricardo Miñana dijo...

Una obra de arte,
buen fin de semana y feliz año 2013.
saludos.

kuki dijo...

¡¡¡que bonitos!!y .....un tutorial nos podrias poner? perdon por pedir demasiado
besitos

Mavi. dijo...

Que bonitos te han quedado y que regalos más chulos.
Bss.

Matilda dijo...

Te han quedado geniales preciosos con ese colorido, besos.

Elia dijo...

Son geniales !!


Felices Reyes!!!

sé feliz

besos
^^

Laura dijo...

Te han quedado chulisimos !!!!

Feliz noche de Reyes !!! :)

Ana dijo...

Te han quedado muy bonitos con ese colorido.
Aprovecho la visita para desearte feliz año.
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...