18 enero 2013

Trapillo...







Como ya  sabéis.... de vez en cuando, me gusta coger el ganchillo
y en esta ocasión.....estuve trabajando  con trapillo.
 Trabajar con el  y con la aguja tan grande............
me ha gustado,  pero.........me ha resultado un poco incomodo.
( tenia que hacer un poco de fuerza y al final se me cansaba el brazo.)
Lo bueno es que se hace enseguida,  cunde mucho y en un rato lo tienes

Me decidí .........por hacerme un cesto y es bien grandote))





Aquí podéis ver como  ha quedado por dentro......

lo he hecho todo a punto bajo, y al final le he dado una vuelta y 
con el mismo trapillo le he puesto una lazada



Feliz fin de semana!!!






20 comentarios :

  1. Qué mono!!! Y qué práctico!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lydia, feliz semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial me gusta este trabajo con trapillo me gustaría saber hacerlo, si, la entrada anterior es muy bonita con esas casitas que tanto me gustan, feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Desando de hacerme alguno, porque quedan geniales, como el tuyo, que está superbien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lydia, me parece de lo más original, me encanta el resultado!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Lydia qué bonito te ha quedado!!! además si cunde el trabajo pues mejor que mejor...Ya tienes un sitio para guardar tus cositas. Me pareció genial la idea del lazo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado !!!!

    super práctico

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Lydia muy bonita, esos dos colores del trapillo quedan muy chulos.
    Resulta rápido y molesto de trabajar. Cunde pero te deja la mano hecha polvo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que bonito, y el color muy alegre, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, me gusta este tono de color. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de cesto, te ha quedado muy bien! Yo aún no me he atrevido a hacer nada de trapillo...ya llegará el día.
    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. esta genial!!!! pero me imagino lo incomodo que habra sido hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Lydia !!!
    Voy a tener que probar ... jajaja !!


    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  14. El resultado es muy bueno ^.^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Lydia!!!!!
    te ha quedado estupendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado el cesto, tengo ganas de probar haber si le llega el turno en algún momento.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Lydia, te ha quedado muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué cesta más preciosa,me encanta...intentaré hacerme una..jooo qué bonita!!! besos friiiosss desde Castilla wappi!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mu gusta mucho como te ha quedado. Tengo un ovillo esperando....y a lo mejor te copio el modelo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos cestos, yo tengo la base de uno empezada, pero me dolían un montón los dedos con el trapillo y el ganchillón.. así que lo tengo un poco apartado.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤