21 octubre 2013

Autumn Bouquet



Llevo un tiempo que no entro mucho por aquí y es que estoy bastante enredada con otras cosas. 
Aun así...... he hecho alguna que otra cosita nueva, que ya os iré enseñando:-))
....pero mayoritariamente voy  terminando cosas que tengo empezadas 
(que......ya es mucho)




Autumn Bouquet...........es un diseño de  Blackbird Designs 
Lo empecé..toda entusiasmada en agosto del 2010.........aquí  lo podéis ver....
y tal como lo empecé, se quedó parado.




En su momento, le encontré su encanto.....
pero.... a fecha de hoy, no tanto:-)
Creo, que eso, me pasa por empezar las cosas y no terminarlas
  (así, tengo varias)
....en su día me gustaban muchísimo  y ahora no tanto.
De todas formas, aunque sea menos...... me gusta y lo encuentro bastante bonito:-))

Que tengáis una buena semana!!!




14 comentarios :

  1. Es muy bonito!! Eso pasa a veces que empezamos tantas cosas que luego quedan a medias y lo miras y piensas no sé porque lo empecé .... tampoco lo veo tan chulo....pero sí que lo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestros gustos también cambian a lo largo del tiempo, Lydia.. y lo que empezamos toda ilusionadas luego lo dejamos arrinconado porque ya no es de nuestro estilo. Pero siempre puede volver a cambiarnos el gusto y encontrarle la gracia al bordado olvidado ^^
    Este es muy mono, merece la pena que lo acabes...
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Lydia no lo dejes porque te está quedando precioso este bordado. Mucho ánimo guapa y un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo encuentro muy bonito, cuando lo elegiste es porque te gustó, seguro que cuando lo veas terminado te gustará. Feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, empiezo cosas y no las acabo, me canso de ellas y quiero hacer algo nuevo, cobre todo si son proyectos grandes como una manta ¡Tengo unas cuantas empezadas! pero me he propuesto dedicarme a acabar un UFO al mes por lo menos.

    A mí si me gusta ese trabajito.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual, empiezo cosas y no las acabo, me canso de ellas y quiero hacer algo nuevo, cobre todo si son proyectos grandes como una manta ¡Tengo unas cuantas empezadas! pero me he propuesto dedicarme a acabar un UFO al mes por lo menos.

    A mí si me gusta ese trabajito.

    ResponderEliminar
  7. Anímate y acábalo porque es un bordado muy chulo, los blackbird siempre resultan muy bonitos, al menos a mí me gustan mucho y también tengo uno entre manos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito tienes que acabarlo, como tenemos tantas cosas empezadas, terminamos por hartarnos de alguna e ir dejandola apartada.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Lydia, no es mi estilo pero el trabajo está super bien hecho!!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Precioso me gusta mucho!ánimo que yo también estoy igual,con mis ufos...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. !Hola preciosa!...!oyeme que cosa más linda ese bordado en punto cruz! a mi o se me dá! ni el crochet...!bueno ni muchas cosas !ja!ja!...pero no lo dejes abondonado mira que es precioso! cuando haces lo que te gusta te sirve de relax!...y no digamos cuando te sale rebien!...
    besotes manos de arañita tejedora!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidya: Me ha gustado mucho tu labor, ten paciencia y energía, que con el tiempo te volverá el gusto por verlo terminado. Buen fin para ti también

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  13. Lydia, te esta quedando bonito. Quizás le encuentres al final y terminado lo que te gusto al principio. Ánimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤