04 octubre 2013

Bordados olvidados"""



No me acuerdo muy bien, pero creo que  a primeros de año, empecé a bordar estos gráficos.....
la idea era hacer uno cada mes, hasta completar los doce meses:-)










Cuando llego marzo,  como no me gustaba lo deje... me olvide y se quedaron ahí
El otro día, buscando entre mis cosas.... aparecieron y decidí hacer unos cojincitos para adornar. 



También hice este chiquitito.....


......le borde mi inicial y lo llene de lavanda.
Su olor me encanta........

feliz fin de semana!!!




21 comentarios :

  1. Me alegro mucho de que los rescataras del olvido porque te han quedado fabulosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitos, el de enero es precioso y el pequeñito con la lavanda debe oler de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!.... Y con el aroma a lavanda que maravilla....que tendrá que a todas nos encanta su olor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado unos cojincitos chulísimos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Lydia, son una monada, me encantan!!!!! te queda todo muy bien!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lydia.
    No me canso de ver tus bordados.
    Son verdaderas preciosidades.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Lydia qué idea tan buena tuviste al aprovechar los bloques haciendo cojincitos. Los bordados son preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. pero si son preciososssss!!
    a mi me han encantado!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos... me encantan

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Lydia:
    Me han encantado tus alfileteros, tan pequeñitos y con gráficos tan sencillos y lindos. Espero que algún día me puedas mandar uno para deleitarme en hacer una monada...con lo que me gustan los detallitos...buen fin de semana y te mando un saludo cordial.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  11. el de enero es una maravilla, que trabajos más bonitos tienes en punto de cruz, el quilt es una verdadera pasada y muy original, felicidades por tu estupendísimo trabajo, un besín

    ResponderEliminar
  12. Lydia, que bien que te hayas decidido porque te han quedado muy bonitos!!
    Gracias por tus bonitas palabras.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Has hecho muy bien en rescatar esas labores, son sencillas y muy bonitas!
    Y el detalle de la lavanda me encanta!
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosos y rellenos de lavanda oleran de maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos!!!y bueno rellenos con lavanda...con lo bien que huele...son una autentica maravilla
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. esto trabajo es muy lindo.glo

    ResponderEliminar
  17. !Hola preciosa vengo del blog de Las Manualidades de Marta,...y veo que tienes muchas cosas preciosas no hau duda que eres una artista, te gusta mucho el bordado y el patchowork verdad y te sale de maravilla!...me gusta tu blog y me quedo contigo, te invito a que nos tomemos una tacita de cafe calientito y charlemos te parece¡
    besostes desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤