10 noviembre 2014

Cubre tazas.....




Me apunte al reto que propuso Belén    
para hacer una funda a nuestra taza.......

es un proyecto que, se hace rapidísimo y queda muy resultón :-))




...lo tejí a ganchillo....con esta madeja que tenia por casa, 
luego, para cerrarlo y a modo de adorno, 
utilice un botón pequeño de madera.



seguí este gráfico....que he utilizado mas veces,
para otros proyectos.



para terminar, en la ultima vuelta
 hice cinco puntos altos en cada arco.

- ahora.... tengo mi taza bien abrigada :-)

Feliz semana!!!


22 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado precioso! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Una monada, y esta lana de colorines es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lydia y esa lana multicolor me encanta¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que curiosa!!!! La lana es muy chula en esos tonos multicolor... Besos

    ResponderEliminar
  5. tan decorada la tacita queda de lo mas chula
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa!! Me encanta el colorido de la lana.
    Feliz semana para ti también Lydia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cálida que resulta me gusta la idea, te ha quedado preciosa,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas fundas para las tazas, resultan encantadoras!! Te ha quedado preciosa, me chifla la madeja, qué colores más bonitos, y el detalle del botón una cucada!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. So beautiful!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  10. esta muy linda, la lana me encanto, hace un tiempo en el reto mensual de amigas hicimos un par estos cubre tazas son geniales. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado la funda, me gusta mucho con tanto colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chula te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedo lindo, me encanta el hilo que usastes. Que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  14. !Bella tu taza nena! asi es chocolatito caliente no se enfriará! y estará guapetón!...!nena cuanto lo siento pero ese esquema para mi está en chino! no todas(yo) tenemos el arte que tienes tu con las agujas!
    besitos y abracitos!

    ResponderEliminar
  15. Lydia te quedó chulísima la taza con esta funda tan bonita y alegre que le hiciste, me gusta mucho. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  16. Bien abrigada y bien bonita!! Me gusta el colorido!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Lydia, ya sabes que no me hablo con el ganchillo, supongo que se podría hacer a dos agujas.
    Has escogido una lana muy bonita.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te ha quedado y los colores son preciosos. Me encantaría saber hacer ganchillo en condiciones pero bueno, me conformo con admirar vuestro trabajo que es chulísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y lleno de color Lydia.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito Lydia, me encanta la idea!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Claro, si después de estar tú bien calentita con el cuello de la entrada anterior, debías seguir haciéndoles abriguitos a las tazas ^^ Es una monada, aunque no me queda muy claro si resulta útil.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué alegre te ha quedado! Hace tiempo que tengo ganas de hacerme un cubretazas de estos. Me llevo el gráfico que has puesto. Gracias, Lidia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤