.

.
Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

23 noviembre 2014

Elfo



Últimamente estoy bastante enredada con las lanas.....

.....por eso, cuando  Najma   propuso hacer un "cal" para preparar
cositas de Navidad me uní al grupo:-)

- nunca lo hubiera dicho....pero 
le he cogido el gusanillo
a los amigurumis ........
.......... me tienen bastante atrapada :-)




Después de hacer la calabaza, vi la propuesta del elfo...
lo encontré tan gracioso....
....que no lo pensé mucho.



por ahora......he terminado este par de elfos,
y en proceso tengo dos muñequitos mas.
( no son elfos)



Feliz día!!!!




23 comentarios :

Lourdes dijo...

Son monísimos !!!, y los colores muy acertados, parecen salidos del bosque. Besos y feliz domingo.

Bego dijo...

Que chulos!! son unos elfos la mar de simpáticos!!!
besos

Betty HA dijo...

Quedan tan lindos!!!

Viste el Soldadito?...
Te animarás a tejerlo?

Francis dijo...

Me encantan!!!ya sé esto engancha verdad??pronto me ganas ya!!!
Bss y feliz domingo!!!

cristall dijo...

Me encantan,son una cucada!!! Bss apretaos!!!

Lídia Montiel dijo...

Oh Lydia, que cosita más mona son los elfos, te han quedado preciosos, es que todo te queda muy bien !!!!
Muchos besos .

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Oh! que moneria, son realmente geniales.
bsos

Matilda dijo...

Lydia son monísimos de lo mas graciosos parecen de cuento , te han quedado lindos, besitos.

Sarah Whelan dijo...

These are adorable! Did you follow a pattern or make it up as you went along?

Ljubinka dijo...

Lovely,so cute!!!
Happy week.:*

Maritza dijo...

Lydia te quedaron monísimos los elefos!!! Me gustan mucho los colores de las lanas. Un besote cielo

Acepe Cepe dijo...

¡Qué bien te han quedado!
¿Qué será lo que estás haciendo ahora...???
Un saludo

Escargopotte bordados dijo...

HOla Lydia !
lindos trabalhos e bonito blog !

linda semana

saludo

Artmorixe dijo...

Me encantan estos elfos, son preciosos! Esto de tejer amigurumis engancha...te lo digo por experiencia jejejej.
Besos.

Pilar dijo...

Están estupendos Lydia, y desde luego le has cogido bien el punto¡
Un besito

Marta dijo...

Te han quedado monisimos, los encuentro dificilisimos de hacer.
Besitos guapa

Anaisa dijo...

! Pero que cositas más lindas!..! Por esto y muchas cosas más me gusta mucho la navidad!
Besitos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué preciosidad de delfos, me han encantado!!
Bss

Daxa Rabalea dijo...

Qué lindos quedaron!!! Cuando pica el bichito amigurumi es terrible!!! te atrapa!!! a disfrutarlo mucho ;)
Besos
Nati

Neyén dijo...

Lydia... te quedaron monísimos los elefos!!!
Me gustan los colores que elegiste
Un abrazo

Milpuntadas dijo...

¡Qué versátil! Le das a todos los palos, Lidia. Te han quedado muy graciosos

Susan dijo...

Pero qué chulo, me parece ideal!!
Saluditos

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Lidia:
Te quedaron preciosos los elfos. Me gusta cómo le has hecho el zapato en verde un poco más alto. Queda muy muy bien. La verdad es que es un gusto trabajar en los proyectos que nos propone Najma porque todos son muy bonitos. Yo estoy encantada de estar con todas vosotras.
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...