.

.
,

& KuquipeKes

Un rincón para compartir labores y manualidades.....
.

31 marzo 2015

Flores......


A pocas horas de que termine el mes de Marzo......traigo mis flores
para el reto amistoso # 63  que organizo Inmaculada 


....este mes la propuesta....era hacer flores... 



- como hacia tiempo que tenia ganas de hacer unos marca-paginas con flores,
esta ha sido la ocasión ideal.
...los hice en una tarde y quedan muy vistosos:-)

 Te dejo el patrón, por si te animas.



Patrón

   1- 12 pa. en un anillo mágico (punto alto ( pa) )
   21 pa 1 aumento (24 pa)
   3- 1 pb. en cada punto de la vuelta anterior (24) (punto bajo (pb) )
   4- 4 pa. 1 pr. ( repetir hasta el final)  (punto raso)






Feliz semana!!!



29 comentarios :

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que propuesta tan bonita!!!, me gusta, te ha quedado muy bonito, y gracias por el patrón, me lo apunto y haré algunas. Felicidades y un besito guapa.

Nita García dijo...

Sencillas pero muy vistosas y además le das una función ¿Qué más se puede pedir?. Fantástico, me gustan.
Que pases una feliz semana.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

♥Lindos marca-paginas Lydia♥

Doris Estela dijo...

Que linda flor para mantener la pagina de libros , se ve muy evocador..te deseo una feliz Semana santa
beso

crochetenlasnubes dijo...

Hola Lydia! que bonita y elegante flor has utilizado para tu marca página, tiene un toque romántico. Gracias por compartir el patrón y gracias por colaborar, asi que te felicito por el Reto cumplido.
Feliz semana!
Besitos
Inma

Elvira Méndoza dijo...

Hola Lidia: gracias por el patrón, quedaron muy bonitos, felicidades.

Bego dijo...

Que bonito!!!! gracias por el patrón!!!
besos

Maritza dijo...

Lydia te quedaron chulísimos los marca páginas. Me encantan las flores con esta lana degradada tan bonita. Un besote cielo

Acepe Acepe dijo...

Son preciosas!!
Un saludo

en el atico de marijose dijo...

Preciosos separadores y preciosas tus florecitas. Felicidades por tu reto. Besicos Marijose

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lydia, felicitaciones por tu reo cumplido!!! Son hermosas!!! Gracias por el patrón, bendiciones!

Ortizadas dijo...

Esos marca páginas están preciosos, te alegrará mucho la lectura.
Saludos!

Irenilla y sus cosillas dijo...

que bonitos que son! alegría doble ahora cada vez que vayas a leer
:)

Betto dijo...

Hola,

Que lindos marcadores de libros, me encantan, muy coloridos :)

Nos vemos en el próximo,
Saludos,
Betto.

Ljubinka dijo...

Beautiful flowers!
greetings.:*

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué bonitos, por favor! Me han enamorado, siempre se me van los ojos a los marcapáginas, soy lectora compulsiva y me encanta coleccionar los marcapáginas...aunque siempre use los mismos, jiji
Me encantan estas flores tuyas, son tan finas y delicadas,preciosas!
Besos

Adri dijo...

Preciosa propuesta Lydia! Además tan práctica y con explicaciones! Muchas Gracias ! Feliz Semana Santa!
Cariños

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lydia! Son muy bonitos estos marcapáginas! Muchas gracias por compartir el tutorial :)
Besos!

gloria. dijo...

me encantano mucho este flores....glo

Artmorixe dijo...

Son muy bonitos estos marcapáginas, gracias por el patrón.
Besos.

Susana dijo...

Hola, son preciosos los puntos de libro decorados con flores, así da gusto leer un libro.
besos

Julia dijo...

Me ha encantado tu post.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

Lindos marca páginas.
saludos

Eudoxia dijo...

Hola amiga,hermosos tus marcadores!!Besos

Anamá dijo...

Muy bonita las flores para tu reto cumplido, felicitaciones!!!
Besos

Lilitas dijo...

Me gusta mucho tu propuesta, te ha
quedado precioso el marca paginas :)

Saludos y buen inicio de semana ^_^

Amparo SR dijo...

Hola Lydia, muy lindos los marcapáginas que hiciste con las flores, te han quedado de lo más original, me han encantado. Te felicito.
Un beso,
Amparo

Yolanda U.C. dijo...

Que preciosos te quedaron estos marca-páginas, también nuestros amigos necesitan algo de nuestras labores. Yo también opté por uno.
Felicitaciones.

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,que hermosas te han quedado tus florcitas,felicitaciones! y gracias por el tutorial! Tambien muchas gracias por publicar lo del sorteo,ya falta poquito. ^_^
Amiga hermosa venia a avisarte que tienes un premio en mi blog
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un bendecido dia
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...