20 abril 2015

Amigurumis.....




........por fin encuentro un ratito para poder enseñaros, algunas de las cosas que he estado haciendo :-)



estuve tejiendo..... esta kokeshi..... que me encanta!!!

como es una muñeca, que no tiene, ni brazos ni pies, se teje enseguida.



una conejita....muy dulce y mas laboriosa de realizar..... 



 ...... y por ultimo, el búho de la suerte .-))


 -sigo con el bordado de Stoney Creek y también estoy con algo de costura,
que espero poder enseñaros muy pronto.



 Feliz semana




14 comentarios :

Artmorixe dijo...

Que monada de amigurumis, me encanta la conejita!
Besos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lindos amigurumis!!! estas con varias labores en mano y todo bello!!!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son una monada.
bsos

Bego dijo...

Qué cucos!!! son preciosos los tres!!!!
besos

gloria. dijo...

adorable.glo

Maritza dijo...

Lydia qué preciosidad de amigurumis, te quedaron chulísimos los tres. Un besote cielo

Acepe Acepe dijo...

Te quedaron preciosos!!
Un saludo

Isabel dijo...

Que cucadas,por favor!!! me parecen super dificiles... Besos

Yayi dijo...

¡Qué bonitos! Me encanta la conejita!!!
Feliz semana.

Nita García dijo...

Los minis también tienen su corazoncito con un aire especial. Por tanto y como aficionada a las miniaturas los encuentro encantadores.
Un abrazo.

Ljubinka dijo...

So cute, lovely!
Greetings.:*

Mavi. dijo...

Me encantan, sencillamente me encantan. Que bonitossssss
Bss.

crochetenlasnubes dijo...

qué bonitos todos y la muñequita me encanta.
Besitos
Inma

Belén dijo...

Que maravilla, me encantan!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...