20 abril 2015

Amigurumis.....




........por fin encuentro un ratito para poder enseñaros, algunas de las cosas que he estado haciendo :-)



estuve tejiendo..... esta kokeshi..... que me encanta!!!

como es una muñeca, que no tiene, ni brazos ni pies, se teje enseguida.





una conejita....muy dulce y mas laboriosa de realizar..... 


...... y por último, el búho de la suerte .-))


 -sigo con el bordado de Stoney Creek y también estoy con algo de costura,
que espero poder enseñaros muy pronto.



 Feliz semana




14 comentarios :

  1. Que monada de amigurumis, me encanta la conejita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lindos amigurumis!!! estas con varias labores en mano y todo bello!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cucos!!! son preciosos los tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lydia qué preciosidad de amigurumis, te quedaron chulísimos los tres. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que cucadas,por favor!!! me parecen super dificiles... Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Me encanta la conejita!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Los minis también tienen su corazoncito con un aire especial. Por tanto y como aficionada a las miniaturas los encuentro encantadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. So cute, lovely!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, sencillamente me encantan. Que bonitossssss
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. qué bonitos todos y la muñequita me encanta.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤