23 noviembre 2023

Calcetines

 

Sigo tejiendo con mis agujas circulares....y esta vez.... 

en compañía de un grupo fantástico)))

- me uní al KAL de los calcetines Cobijeru que propuso Belén 

Son los segundo que hago y en esta ocasión he aprendido mucho...pero que mucho.

(nada tiene que ver con los primeros que hice)

En el patrón te viene la opción de hacerlos cortos o largos .....y yo he tejido los cortitos)



 ....así sin mas....me he hecho unos calcetines, super chulos))

Feliz día!!!

4 comentarios :

  1. La verdad que me parece impresionante poder hacer calcetines...
    Encima te han quedado preciosos... me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Igual te digo!
    Son alucinante las cosas que tejéis!!
    Te han quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤