19 noviembre 2023

SAL de Noel

 

Cuando vi la entrada de Pilarín con el SAL de Noel me encantó... y me entraron unas ganas increíbles de volver a coger el punto de cruz))

Me fui corriendo al blog de Carole para descargar los graficos y poder empezar.....

Busque los materiales entre mis cosas de punto de cruz.... (que no son pocas) prepare la tela y los hilos necesarios)))

..... el paso siguiente... fue, empezar mi Papa Noel



....esta es la primera y segunda parte.... de aquí a unos días, nos pondrá el tercer objetivo))



Feliz semana!!!


7 comentarios :

  1. Ualaaaaaa!!! Ya tienes las dos partes bordadas!!!! Te está quedando precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo va avanzando!!!

    ResponderEliminar
  3. Como le comenté a Pilar es un modelo precioso Lydia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidya que gusto pasar por tu blog y ver esta chulada de Papa Noel. Seguro quedara super lindo donde quiera que lo coloques este año.
    Y como veo que estas nuevamente animada con el PX quiero INVITARTE a ver el MINI SAL navideño que estoy organizando en mi blog.
    Espero te animes y tus amigas también. NO te preocupes que es super PEQUEÑO y lo podremos hacer en 2 sentadas! jajaja vamos anímate que te estamos esperando
    besos de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario!!!

❤ ❤ ❤